Escuela FRECUENCIA 44 💙 SÉ PARTE DEL CAMBIO 💙 meditaciones canalizadas exclusivas, cursos meditación y demás, maestros ascendidos, ángeles y arcángeles ⭐️ Bienvenido ⭐️💙 a LA ELEVACIÓN AL SER SUPERIOR del ALMA ENCARNADA Semillas Cocreando 🌟

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

ESCUELA FRECUENCIA 44 💙

¿QUIERES SER MÁS FELIZ? AHORA es el momento ⭐️🌈

Bienvenido a tu Escuela de Conciencia y Espiritualidad de la mano de Ingrid Vitart y la Frecuencia 44 💫

Cielo y Tierra confluyen en tu interior

En ESTE ESPACIO DE LUZ 🌟 Y ACOMPAÑAMIENTO 🫶 encontrarás información CANALIZADA desde el CIELO, LA DIVINIDAD, GUÍAS DE LUZ, ÁNGELES Y ARCÁNGELES para TU BIENESTAR, PAZ Y ELEVACIÓN en el PROCESO DE ASCENSIÓN.

La Maestra Kuan Yin junto a otros seres de luz de la Hermandad Blanca nos guían en este Proceso de Ascensión A 5D.

TE AYUDAMOS en la alineación de tus 4 cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual para gozar de una VIDA PLENA EN ARMONÍA Y ABUNDANCIA.

En la Escuela Frecuencia 44 encontrarás almas afines a la tuya, información canalizada del cielo, ejercicios prácticos, cursos, meditaciones y mucho más 💫 entra en TU UNIVERSO DE LA MANO DE LA FRECUENCIA 44, Conciencia Crística.

HA LLEGADO TU MOMENTO ¡TU DESPERTAR! Como ser de luz soberano en la Tierra.

Bienvenido a tu ESPACIO DE PAZ 🕊️

Gracias por ser y estar ⭐

Ingrid Vitart

Maestra ser y estar 💫

Frecuencia 44 💙

Alumnos de la Escuela dicen:

Si tuviese que escoger un día de la semana para conectarme a la escuela, escogería todos.

Tere

Siento que mi vida ha tomado otro rumbo con más paz, gracias

Silvia