BIENVENIDO

A TU ESPACIO DE PAZ Y ALEGRÍA, TU ESCUELA 💙 FRECUENCIA 44

de la mano de Ingrid Vitart y la Hermandad Blanca

⭐ COCREACIÓN ACTIVADA ⭐

⭐ QUIERO SER ALUMNO ⭐ ¡AHORA!

MEDITACIONES

Accede al Universo de las Meditaciones Canalizadas de Ingrid Vitart de la mano de la Escuela Frecuencia 44.

Te ayudarán a conectar con tu Luz! ¿Cuándo? AHORA

TIERRA

Aquí Trabajaremos la Alineación del CUERPO MENTAL, FÍSICO Y EMOCIONAL.

Aprende más sobre como manejar las emociones, aperturar tu mente a nuevos conocimientos y sentirte bien físicamente en tu propio cuerpo viviendo una vida sana, sin juicios, liberado de emociones recurrentes y anclado al momento presente sin rehuir de tu pasado, presente y futuro, conectado y enraizado a Gaia desde tu amor más sincero.

CIELO

Aquí Conectaremos con el CUERPO ESPIRITUAL, con nuestra parte energética más pura y divina.

El ser espiritual no es más que la conexión con tu parte esencial como ser humano, tu SER SUPERIOR , la parte que te conecta a la sabiduría ancestral de esta y otras vidas, desde tu libre albedrío, albergando en tu interior la sabiduría universal que emana de la Fuente de la Creación viviente y sintiente.

FRECUENCIA 44

La Frecuencia del Amor por Excelencia, de la mano de Ingrid Vitart, portadora a la Tierra de esta Frecuencia crística, te adentrarás en un conocimiento más profundo de tu ser ayudándote a anclar CIELO y TIERRA EN TU INTERIOR.